domingo, 19 de febrero de 2017

Estas en mi y yo en ti

Aunque los momentos hayan sido pocos
Fueron intensos
Tu piel en piel,
Tus labios en los mios
Quise todo en ese instante
Lo llevare conmigo siempre
No me hara falta recordar
Porque estara en mi
Como mis sueños mas profundos
Como mis dias de sol y noches de estrellas

Deseo lo mejor en tu vida
Que se disipen tus miedos, tus angustias
Porque vendran mejores dias,
Porque el porvenir se crea,
Se busca.

No se si te mire nuevamente
Solo se que hoy
Fui feliz
Reflejarme en tus ojos
Exitarme sobre tu piel
Por un beso intenso
Por un susurro de amor...

Nos encontraremos en nuestros recuerdos
Y sonreiremos de felicidad
Y buscaremos mirarnos con ilusion
Y escucharemos nuestros susurros
Diciendo te quiero....👼

No hay comentarios:

Publicar un comentario